Conócenos

Acercando distancias desde 1986

Autocares Francisco y Antonio comenzó a prestar sus servicios en 1986, comenzando a ofrecer servicios discreccionales con 2 vehículos.

En la actualidad contamos con una flota totálmente renovada compuesta por 21 vehículos fabricados por marcas de destacada relevancia cómo Mercedes, IVECO y Man y con una media de antigüedad que no supera los 5 años.

Hemos conseguido la Certificación más exigente en materia de Transporte de Pasajeros por Carretera (ISO 13816) así como la Certificación de Calidad (ISO 9001).

Le ofrecemos el vehículo que usted necesita ya que disponemos tanto de microbuses, ideales para pequeños grupos, como de autobuses de alto standing, especialmente diseñados para grupos muy numerosos.

Desde nuestros origenes satisfacer las espectativas de nuestros clientes ha sido nuestra máxima, siendo la seguridad el primer objetivo a cumplir gracias tanto al equipamiento de nuestros vehículos cómo por la experiencia que acredita nuestro equipo humano formado por 18 conductores con una amplia experiencia.

Contacta con nosotros:
Calle E, nº26, Polígono Industrial Campollano 02007 - ALBACETE - ESPAÑA