Estamos preparando nuestra flota y equipo profesional para ofrecer mejores servicios de transporte escolar en Albacete. Nuestros principales clientes, colegios tanto públicos, como privados y concertados.

Contamos con más de 30 años prestando este servicio, poniendo a la disposición de tu colegio la flota de autobuses con  seguridad que cumple con los más exigentes estándares en materia de seguridad además de mejoras que hemos incluido voluntariamente para incrementar tu seguridad y confort.

Nuestro departamento comercial se encarga de crear propuestas personalizadas que se adapten a tus necesidades particulares tanto en los servicios incluidos como en el apartado económico optimizando tu inversión y maximizando tu seguridad.

¿Organizas actividades extraescolares?

Estos servicios están también disponibles si estás pensando en organizar una actividad extraescolar, con horarios especiales para que puedan ir por ejemplo a piscinas, academias, o actividades deportivas. Día a día este servicio ve como incrementa su demanda.

Comprometidos con el medio ambiente

Porque viajar en grupo ayuda a recudir las emisiones de CO2 y mejora el medio ambiente. Y si además este servicio lo realizan profesionales que han realizado cursos de conducción eficiente se consigue reducir su huella energética en cada trayecto sin comprometer tu seguridad ni confort.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto personalizado para tu servicio de transporte escolar.